5 de junio de 2015

Tras las sierras


La tarde transcurría plácidamente al borde del río. Los chicos chapoteaban jugando con su padre mientras yo entrecerraba los ojos sumergiéndome en mi mente y disfrutaba de la calidez adquirida tras años de lucha.

Mis nuevos recuerdos creaban un imponente y creciente edificio en construcción en el horizonte de mi cerebro cuyo contraste ante el pequeño y antigüo ranchito reconstruido tras años de esfuerzo despertaba en mí una mezcla casi exacta de orgullo y resignación. Sabía que probablemente jamás lograría que el pequeño hábitat de mi pasado tomara otra forma más que esa triste y deshilachada vivienda carcomida por el tiempo y el impacto del destino, pero entonces enfocaba mi vista en la fuerte, moderna y pujante edificación que aumentaba su tamaño dia a día, vivencia a vivencia, y me dejaba envolver por la hermosa sensación de lo adquirido con la firme voluntad de seguir adelante.

Me eyecté de mi mente y volví a la realidad. Me incorporé y caminé bajo la sombra protectora de las sierras hacia el encuentro de Marcelo y mis hijos.


Banda de Sonido: Tras las Sierras - Caligaris

No hay comentarios:

Publicar un comentario