El sexo era algo en lo que no había pensado desde el accidente.
Estuve tan ocupada en ir readaptándome a la sociedad e intentar la recuperación de los fragmentos de mi identidad, que mi mente y mi ser se abocaron por completo a esas tareas ignorando cualquier otra distracción que me desviara del objetivo.
Hasta esa noche, no había tenido ningún estímulo que provocara alguna sensación erótica en mi cuerpo, ni había reflexionado sobre mi absoluta falta de deseo sexual, simplemente fui recorriendo el camino de mi reconstrucción sin toparme con mi sexualidad.
Pero mi sexualidad se topó conmigo.
Debo reconocer que fue un encuentro totalmente sorpresivo y completamente placentero, pero me despertó algunas dudas. Desconocía mi inclinación sexual previa, ni siquiera podía saber si había tenido sexo con alguien hasta ahora, así que encontrarme debutando en una playa y con una mujer fue absolutamente inesperado. Pero como mi única certeza era la imperiosa necesidad de descubrirme y estar abierta a todo el aprendizaje que la vida pudiera darme, decidí entregarme a esta experiencia y ver hacia dónde me llevaba.
Veía a Soledad casi a diario, seguimos compartiendo las pasiones literarias perfeccionadas ahora por la suma de las corporales y alcancé un estado de comunión entre mis experiencias místicas individuales y mis compartidos encuentros carnales que creí que no podía esperar más.
Fue entonces cuando la vida me preparaba otra lección.
Banda de sonido: Sexo - La Portuaria
Volví!!! Perdón por la larga desaparición :(
ResponderEliminarBuenisimo!!!!!!!!!!! estas aca de nuevo!!!
ResponderEliminarAcabo de leer el blog completo y es una historia muy atrapante, contada de una forma muy linda! Espero que sigas escribiendo. ¿Que paso con Marcelo?
ResponderEliminarBesos
D
¡Volviste!
ResponderEliminarEs comprensible que el sexo no fuera algo que ocupara tu mente en esos momentos y seguramente fue inesperado todo lo que sucedió con Soledad... hasta quizás por eso tan fuerte.
Espero que sigas posteando seguido!!!
Hola Luna.
ResponderEliminarMuy interesante tu blog.
Ya te sigo aquí y en Twitter.
Un abrazo
Luminicus, gracias por estar!!!
ResponderEliminar...(des)encontrada..., bienvenida y mil gracias por tus palabras!!
Madie, muchísimas gracias a vos también por estar siempre!!!!
Mcrow, gracias!!!!