27 de enero de 2010

Surprise, surprise



-Hola Luna, traje el postre –me dijo Soledad cuando llegó a mi casa para la cena que habíamos programado.
-Dejálo por ahí –le respondí mientras ultimaba los detalles de la comida.

Dejó el paquete a mi lado y me rodeó con sus brazos besando simultáneamente mi cuello, giré mi cabeza y le devolví un prolongado y suave beso. Terminé de preparar la ensalada que acompañaría el pollo a la pimienta y nos sentamos a disfrutar.

Comimos muy lentamente mientras conversábamos sobre el último libro que me había prestado, luego –sabiendo la pasión que me despertaba conocer sus recuerdos, seguramente alimentada por mi propia incapacidad de rememorar los míos- me contó nuevos detalles sobre su vida. Salimos a la puerta a comer el postre, la noche empezaba a reinar y se podía percibir como la claridad lunar iba envolviendo el paisaje costero. Interrumpíamos la charla frecuentemente para intercambiar apasionados besos y múltiples caricias hasta que el deseo se tornó insostenible y entramos a la habitación para liberar el torrente sexual que invadía nuestros cuerpos.

Permanecimos aisladas del mundo exterior intensamente ocupadas en exacerbar las infinitas sensaciones que se desarrollaban en nuestro universo durante un impreciso y largo período en el que las cosas perdieron su forma frente a las múltiples figuras que dibujaban los dedos ajenos en el contorno humano del otro.

De repente me pareció oír algo, pero como mis sentidos se encontraban exaltados y esclavos del placer que recibían no llegué a distinguir con claridad que clase de sonido era el que llegaba a la puerta de mi obnubilado inconsciente, como consecuencia continué ensimismada en el juego amoroso.

Mientras me zambullía por completo en la íntima humedad de mi amante, un nuevo estruendo llegó a mis oídos, pero esta vez con la potente claridad de un rayo de luz que irrumpe abruptamente en la más completa oscuridad. Levanté la vista sobresaltada y tuve que forzar a mi mente para que aceptara la realidad que mis ojos le transmitían inexorablemente.


4 comentarios:

  1. Sabía que me iba a pasar. Sabía que iba a llegar al último post y me iba a quedar colgando, esperando. Sabelo, desde el último capítulo de Lost que no me quedo así de enganchado esperando al siguiente.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    LUNA

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. Ale, lo tuyo fue lo mejor que me han dicho -lástima que sea muy exagerado y un tanto mentiroso :)- ya te falta poco para empezar a revelar el misterio (de Lost obvio)

    ...(des)..., que lindo que te haya provocado eso!!

    José Ramón, bienvenido y gracias...

    ResponderEliminar