27 de agosto de 2009

Wake up alone


Lo primero que ví al despertar fue un intenso resplandor que penetraba por la ventana y me daba directamente en el rostro, inmediatamente me cubrí con la palma de mis manos y froté mis doloridos ojos tratando de calmar la creciente molestia que me inundó. Miré hacia fuera y descubrí un recién nacido amanecer, me sorprendí al comprender que los rayos solares eran sumamente suaves e inofensivos, evidentemente mi comportamiento noctámbulo debilitó considerablemente mi resistencia a la exposición solar.
Tardé algunos segundos en traer a mi conciencia el recuerdo de lo sucedido durante la noche y al lograrlo me sobresalté nuevamente. Sacudí mi cabeza para alejar la horrible sensación que acababa de experimentar y observé la habitación tenuemente iluminada. Allí ví que Marcelo seguía plácidamente dormido en idéntica postura. Al verlo parecía que nada raro hubiera pasado y su notoria paz me contagió devolviéndome la tranquilidad perdida. Quizás lo otro fue fruto de mi rica imaginación.
El día transcurrió con total normalidad y me fui olvidando de ese extraño suceso. Marcelo partió antes del atardecer y así comencé mi tan ansiado camino hacia la más absoluta soledad.

4 comentarios:

  1. ¡Espero que haya sido positivo! Creo que conseguir el espacio para alejarte de todo y todos es fundamental para el proceso que necesitabas atravesar. Imagino, al menos, que debe haber sido importante.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu respuesta a mi comentario en la entrada anterior y quería que supieras que te leo siempre. Entro todos los días que hay entrada y me pongo al día. No siempre comento simplemente porque lo que me pasó al principio, me sigue sucediendo a veces. Me quedo sin palabras. O pienso que no puedo comentar nada que le haga justicia a lo que expresás... jeje, qué sé yo, cosas de una.
    Igual quiero que sepas eso: yo te sigo.

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  3. creo que me tengo que poner a leer lo anterior, pero creo que esto ya lo vivi

    ResponderEliminar
  4. Madie, gracias!! Es cierto, ya son varios los que me dicen que se quedan sin palabras, pero no me acostumbro!!!

    Je!, por favor lee lo anterior!, pero a qué te referís con que ya lo viviste??

    ResponderEliminar